lunes, 20 de julio de 2015

Una nueva tendencia para las fiestas: Photo Booth todo lo que debes saber!!!


En los últimos meses han surgido muchas innovaciones en cuanto a eventos se refiere, no importa si es para una fiesta familiar o un evento corporativo, los photo booths han llegado para quedarse y hacer de las fiestas un momento divertido.

Lo primero que debes saber es ¿Qué es un Photo Booth? es un espacio que se designa en el lugar del evento para que los invitados puedan hacerse fotos con el agasajad@ o entre amigos durante la recepción, las fotografías se hacen utilizando utilería (Props) y accesorios divertidos que pueden tener relación o no con la temática de la fiesta.


Otro concepto importante es el Photocall  que es un fondo temático para escenografía, similar al que usan en las alfombras rojas de los eventos de los famosos,  pueden ser sencillos o más elaborados.

Todo depende de tu presupuesto pues puedes empezar desde lo sencillo solo con una pequeña ambientación hasta  cabinas donde la fotografía es automática.



Lo básico y lo que debes de tener en cuenta a la hora de decidir si quieres un photo booth para tu fiesta y que sea una experiencia inolvidable es lo siguiente:


1. ¿Qué tema o motivo quieres para tu Photo Booth?: este puede tener el mismo tema que tu fiesta o variar, todo depende de tu creatividad, es un buen punto que si la fiesta es bastante formal tu photo booth permita a los invitados relajarse al máximo, algunos temas a tener en cuenta son: mascaras, payasos, safari, selva, piratas, vaqueros,  cuentos famosos etc.




2. ¿Quieres un fondo personalizado o solo ambientación? Si tu tema es vaquero  puedes  prescindir del photocall y solo colocar heno y algunas herramientas de campo para crear el ambiente, todo dependerá del espacio que designes y que tanto quieras sorprender a tus invitados. Puedes utilizar un photocall sencillo o uno más elaborado



3. ¿Qué tipo de accesorios o props debo de tener para mi photo booth?: deben ser elementos divertidos y que sea exagerados como grandes anteojos, pelucas de colores, sombreros, boas, bigotes, guantes. La variedad de los accesorios captarán la atención de tus invitados. También se utilizan mucho los mensajes cómicos que capten la atención 




4. ¿Donde vas a ubicar tu photo booth?: debe ser un lugar accesible y visible  para los invitados y que no obstruya ni las entradas ni las salidas del salón.





5. ¿Lo hago yo o contrato a alguien? Si piensas hacerlo por tu cuenta debes de tener la certeza de que la persona  a la que designes para que tome las fotografías tenga conocimiento adecuado del manejo de la cámara que va a utilizar, que pueda realizar las fotos sin desenfocarlas y que el equipo este preparado así como  tener las baterías recargadas. El beneficio de contratar a una empresa que te haga el servicio es que te llevan todo y tu solo te encargas de disfrutar junto a tu familia, amigos, compañeros y todos tus invitados y además tienes la certeza de que las fotografías serán fenomenales.


 
ESPERO QUE ESTOS CONSEJOS SEAN ÚTILES Y LO PASES GENIAL EN TU EVENTO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario